Parámetros / Cabeza de Vaca: con la quijada quebrada...

Oct 26, 2019

  El empresario neoladerense Rodolfo Jorge Cantú García ha sido absuelto de los delitos que mañosamente le quisieron imputar desde las instrucciones del poder estatal a través de Irvin Barrios Monjica fiscal general de Tamaulipas.

  Todo comenzó cuando en las encuestas Carlos Canturosas, tio del señalado contaba con más de 10 puntos arriba de Enrique Rivas cuellar para contender arropado por Morena por la presidencia de Nuevo Laredo en el 2018 en donde por cierto, el mismo presidente López Obrador señaló persecución política por parte del gobierno de los cuernos.

  A cambio de que no contendiera, le ofrecieron una Secretaría de Gobierno, la misma que rechazó y siguió en su interés por contender; acto seguido, por el lamentable asesinato un señor llamado Carlos Domínguez, fueron acusados seis reporteros y el tío de Carlos Canturosas Rodolfo Cantú García. Lo posterior ya está más que documentado.

  Lo más preocupante para el gobernador Cabeza de Vaca debe ser:

  Uno.- Ha perdido está sucia batalla en los tribunales, estos se presume, con un misterioso apoyo de un poder superior.

  Dos.- De manera simultánea en algunos medios nacionales se ha filtrado la reconstrucción de hechos y una Investigación que revela pruebas que evidencian el montaje de un enfrentamiento en Nuevo Laredo en donde fueron ejecutados por policías estatales ocho personas.

  En la política nada es fortuito y no hay que ser muy inteligentes para saber qué los últimos acontecimientos, traen el olor a Federación sin, necesidad de fabricar nada en contra de un poder estatal cada vez mas decadente.

  Mientras todo esto sucede, el gobernador Cabeza de Vaca sigue "rascándole los güebos al diablo", ha mando unos rijosos e ignorantes alcaldes a patear la puerta al Presidente de la República.

  Por lo pronto, la historia consigna los hechos y tal vez, buscrá y encontrará con que seguir dando terror político a los Canturosas y a los Cantu Deandar en Nuevo Laredo, sin importarle ya no tener credibilidad y con un golpe seco entre quijada y madibula

  Punto para Canturosas.

  Cabeza de Vaca ha quedado sin credo...

  ...con la quijada quebrada

 

  Muchas gracias y hasta pronto...