Parámetros / Paseo de la Reforma Número 27...

Jul 26, 2020

   En grabaciones que más adelante daremos a conocer en este mismo espacio, Erasmo González Robledo, les dice a sus amigos priístas de Tamaulipas: “Vamos quitarle el control de su partido a los morenos porque son unos pinches nacos, revoltosos e ignorantes para hacer política”

   La reunión fue convocada en un lujoso departamento en la CDMX por el legislador que tiene la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lazaro y, mismo que piensa como un hecho, integrar a sus amigos como Carlos González Toral, Javier Gil y Raul Hernández Echavarría —este último fue por cierto, uno de los principales lavadores del dinero del entonces gobernador Eugenio Hernández Flores— a su proyecto político en Morena.

   Aunque la comisión que el que nos ocupa preside, ha dejado de ser relevante en este sexenio debido a que el Presidente AMLO y el partido que lo postuló tienen mayoría en el congreso y se ocupa poco, el sujeto en mención piensa, siente y actúa como si el PRI gobernara todavía en sus mejores y más corruptos tiempos.

   Me explico.

   Erasmo trae la marcación personal por los dineros que detenta y dispone, de parte de Dolores Padierna, quien es la Vicecoordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena  en la Cámara de Diputados.

   Esto es debido a los excéntricos y sofisticados lujos que como coordinador del presupuesto se da en hoteles como el Four Seasons y el San Regis de la Avenida de la Reforma, esos que están cerca de la Diana Cazadora. Suntuosos lugares y punto de reunión de magnates de talla mundial, en donde una sentada para comida de tres tiempos, con botella de vino para dos o tres, sus precios oscilan entre los 12 mil a 15 mil pesos.

   Erasmo da las tres comidas en dicho lugar, hoy centro de operaciones del priísta-arribista. Lo hace dándose el lujo de tener siempre invitados, tejiendo — según dicen sus amigo priístas—, su gran proyecto político al más puro estilo de los mejores y más cínicos tiempos del PRI.

   No conforme con haber estrenado senda y costosa residencia en Ciudad Madero hace menos de un año, Erasmo vive en una torre departamental de gran lujo en la Ciudad de México. Torre que tiene una característica muy marcada: allí mismo vivieron a gran escala y son propietarios varios legisladores que aprobaron la Reforma Energética de Lozoya, Videgaray y Peña Nieto. 

   Allí vivió Ricardo Anaya y, Erasmo ahí mismo, paga una renta que alcanza la suma de más de 80 mil pesos mensuales y que en su declaración, por cierto, no aparece dónde vive.

   Apapacho a que se auto otorga y que son dignos de un Lozoyista.

   Dignos de un abusivo priísta encasquetado e incrustado en Morena...

   ...Erasmo González Robledo está viviendo en Paseo de la Reforma número 27

 

Muchas gracias y hasta pronto...

--