Carmenlilia Canturosas es imparable

Staff
Jul 27, 2020

"Tengo una responsabilidad con mi gente y, aunque conozco los riesgos, no puedo quedarme con los brazos cruzados". Esas fueron las palabras de Carmen Lilia Canturosas, diputada local por Morena, cuando este lunes nos topamos con ella.

La vimos llegar a su oficina de gestoría. Venía de la Colonia Francisco Villa, en donde recogía el sentir y necesidades de la población. Solo llegaba a su oficina a atender unos asuntos porque la esperaban otras dos reuniones en el poniente. "Hemos entregado nuestra labor a la población, sin descanso, sin miedo. Aunque claro, con las medidas correspondientes de seguridad y sana distancia ante la Pandemia que estamos viviendo hoy en día. Esta enfermedad no es un juego, debemos atender las recomendaciones sanitarias y ser solidarios unos con otros, pues hay mucha gente que está padeciendo de necesidades económicas a raíz de la Pandemia.", comentó la diputada. "Estamos escuchando a la población, sus necesidades, sus reclamos, cómo en la colonia Francisco Villa, en donde los vecinos denuncian que el arroyo está lleno de basura y las autoridades locales no han hecho nada para limpiarlo". Agregó Carmen Lilia Canturosas.

La labor que ha realizado a favor de la población ha dado resultados, pues apenas este mismo lunes se publicó una encuesta en donde ella encabeza las preferencias electorales con miras a la alcaldía. "Vi la encuesta, me da mucho orgullo saber que nuestra labor es bien vista, pero yo no me estoy fijando ahorita en encuestas sino en trabajo. Estamos realizando un gran esfuerzo, tanto en lo personal como los miembros de la sociedad civil que han levantado la mano para apoyar, para poder conseguir apoyos a la población. Eso es lo que nos mueve, ayudar, cumplir con mi responsabilidad con mi gente", dijo cabalmente Carmen Lilia.

"Yo, cómo diputada, tengo un compromiso, y no podemos sentarnos a descansar mientras haya necesidades en la población. Hoy estamos aquí, en las calles de mi ciudad, ayudando con responsabilidad. Pero esto no es todo, la labor sigue en el Congreso, en todas las trincheras. De hecho, en estos días estaré viajando a la Ciudad de México, en donde tendré varias reuniones esperando lograr grandes resultados para Nuevo Laredo y Tamaulipas. Estaremos tocando puertas, picando piedra, para que las necesidades de la gente sean escuchadas y buscar prontas soluciones.", comentó.