Notarios de la zona conurbada apoyan «Tampico Te Necesita»

Redacción
May 21, 2020

«Tampico Te Necesita» es un llamado del presidente municipal Chucho Nader a los grupos organizados de la sociedad, empresarios, comerciantes, ganaderos, profesionistas y ciudadanía en general, para que apoyen a los sectores más necesitados del puerto donando despensas o artículos de protección y limpieza.

Con esto se busca que los tampiqueños en condiciones vulnerables enfrenten su situación ecnómica de la mejor manera debido a que se han suspendido miles de empleos ante la pandemia del Coronavirus y el compromiso del gobierno es que de toda la cantidad donada la administración municipal la duplicará.

Desde luego que este llamado entre los sectores de la producción y organismos organizados de la sociedad ha tenido un gran éxito debido a la positiva respuesta que se ha tenido y ahora se supo que el Colegio de Notarios de la zona conurbada llevó su donanción al DIF Tampico por lo cual el presidente municipal escribió en su cuenta de Facebook y Twitter:

«Mi agradecimiento al Colegio de Notarios de la zona conurbada por sumarse al llamado de #TampicoTeNecesita.

Hoy recibimos de esta agrupación una importante dotación de despensas que serán distribuidas entre las familias más necesitadas de nuestra ciudad. Como me comprometí desde un principio, vamos a duplicar cada uno de estos apoyos que provengan de empresarios, profesionistas y asociaciones.

A nombre de mi esposa Aida Féres Presidenta de DIF Tampico, quien se encargará de la entrega y del Gobierno Municipal, mi reconocimiento a los Licenciados, Carlos Pérez Hernández, José Guadalupe González Galván Enrique Pumarejo Medellín y Mario Alberto Cruz Calderón, quienes entregaron el donativo a nombre del organismo.
#TodosUnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa».